• martes 29 de noviembre del 2022

La Policía detiene a 2 menores mucho más por las agresiones sexuales de Burjassot

img

VALÈNCIA, 1 Jul.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 2 menores mucho más por su presunta implicación en las agresiones sexuales de 2 pequeñas el 16 de mayo en la ciudad valenciana de Burjassot (Valencia), conforme han informado a Europa Press fuentes de la policía.

Los menores fueron detenidos esta mañana, así como ha adelantado Vozpópuli, por orden de la Fiscalía de Inferiores. El número de detenidos por este hecho ascendería, de esta manera, a ocho, entre ellos, un adulto de 18 años.

Los hechos sucedieron el pasado 16 de mayo en una vivienda dejada de la ciudad valenciana de Burjassot, cerca de Godella.

En esta situación se inspecciona una violación grupal a una menor de 12 años y otra individual a una pequeña de exactamente la misma edad. Las víctimas en teoría no conocían a los atacantes y habían quedado con ellos mediante Instagram.

Como supuestos autores de las agresiones fueron detenidos cinco menores de entre 15 y 17 años. El juez acordó independencia observada con alejamiento para todos ellos, contra el método de la Fiscalía, que recurrió esta resolución y solicitó el internamiento de los menores por estimar esta medida "mucho más correcta a los hechos". También se detuvo a un adulto de 18 años. Y, en este momento, a 2 menores mucho más.

Más información

La Policía detiene a 2 menores mucho más por las agresiones sexuales de Burjassot

Noticias de hoy más vistas