Las autoridades han descubierto un punto de venta, distribución y consumo de sustancias ilegales en Gandía (Valencia) y han detenido a un individuo de 41 años relacionado con el negocio. Los narcóticos que se distribuían en este inmueble incluyen principalmente marihuana y cocaína, y los investigadores se han apoderado de diferentes cantidades de las sustancias estupefacientes en cuestión.
De acuerdo con un comunicado emitido por la Jefatura Superior, las investigaciones comenzaron cuando se alertó a las autoridades sobre la posible existencia de un inmueble en la capital de La Safor, cuya planta baja se estaba utilizando como punto de venta y distribución de drogas, así como lugar para el consumo ilegal, mientras en la planta superior residiría la persona a cargo del negocio.
Como resultado de las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia para identificar a los compradores que acuden al lugar, además de poner en conocimiento a los responsables respecto del individuo morador y encargado del lugar.
Finalmente, los oficiales detuvieron al sospechoso y entraron en la vivienda, donde confiscaron 1.440 gramos de marihuana, 230 gramos de hachís, 13 gramos de cocaína, ocho cajas de pastillas con el principio activo de sidenafil, el cual se utiliza como potenciador sexual, así como 21 tabletas de dicho medicamento, 365 pastillas con el mismo principio activo, 46 unidades hechos con marihuana y dos básculas de precisión, junto con 780 euros en efectivo.
El hombre, que es originario de Holanda y tiene antecedentes policiales, fue detenido por un delito de salud pública y ya ha sido presentado ante los tribunales.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.