• martes 04 de octubre del 2022

La Policía detiene a un hombre que procuró desvestir y ahogar a una mujer en La Malvarrosa

img

VALÈNCIA, 15 Jul.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles en València a un hombre de 53 años que presuntamente procuró desvestir y ahogar a una mujer en la playa de La Malvarrosa, según informó Jefatura en un aviso.

El detenido, poco después, asimismo habría pretendido robar pertenencias a un pescador. Al hombre, además de esto, le constan 2 requisitorias judiciales para entrar en prisión, las dos por hurto de forma fuerte.

Los hechos sucedieron este miércoles, sobre las 00 horas, en el momento en que los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 a la playa de La Malvarrosa, donde aparentemente según múltiples presentes un hombre desvisto estaba en el agua tratando atacar a una mujer.

Una vez en el sitio, los agentes encontraron al sospechoso, cubierto de múltiples ciudadanos que lo retenían hasta su llegada. Los policías averiguaron que instantes antes este hombre estaba desvisto en el agua y, presuntamente, sujetaba a una mujer por fuerza, mientras que trataba de bajarle la lencería al unísono que le afirmaba que le iba a traspasar.

La víctima empezó a chillar pidiendo auxilio, frente a lo que el detenido le habría demandado que se callase y habría empezado a hundirle la cabeza bajo el agua. Los chillidos de la mujer alertaron a un conjunto de jóvenes que se encontraba en la región y uno logró sacarla del agua. El sospechoso, no obstante, habría huido a la carrera del sitio.

Los policías averiguaron, también, que poco después este hombre asimismo habría sido asombrado por un pescador mientras que buscaba entre sus pertenencias, encontrándose completamente desvisto.

Los agentes fueron a la mujer, que se encontraba en el sitio, y detuvieron al sospechoso como presunto creador de los delitos de tentativa de homicidio y agresión sexual. El detenido, con 70 antecedentes policiales, pasó predisposición judicial.

Más información

La Policía detiene a un hombre que procuró desvestir y ahogar a una mujer en La Malvarrosa