• martes 06 de diciembre del 2022

La Policía Nacional encuentra a un menor ucraniano fugado de su residencia y que pretendía regresar a su país

img

La madre recibió un sms de su hijo diciendo que se encontraba en un autobús destino a su país de origen y fue alcanzado en la Jonquera

VALÈNCIA, 23 Ago.

Agentes de la Policía Nacional encontraron y aseguraron a un individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, de 16 años, en el momento en que pretendía llegar a su país, Ucrania, tras fugarse de casa y mandarle un sms a su madre manifestándole su deseo de regresar, según informó la Jefatura Superior en un aviso.

Los hechos sucedieron el domingo, en el momento en que una mujer de origen ucraniano se presentó en dependencias policiales para denunciar la desaparición de su hijo individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, que deseaba regresar a su país. La madre tenía conocimiento de que se había montado en un autobús con destino Ucrania en tanto que el joven le había enviado a su mensaje comunicándole esas pretenciones.

Los policías comenzaron en el instante gestiones para encontrar el autobús en el que podría viajar el joven y averiguaron que habían salido 2 buses con este destino con una hora de diferencia.

Siguiendo con las pesquisas, los agentes lograron encontrar el autobús en el que viajaba el menor y confirmaron que no había salido del territorio nacional, con lo que empezaron un dispositivo para evitarlo, y comunicaron a la comisaría de La Jonquera los hechos.

Finalmente, los agentes encontraron al menor en la Jonquera, en una parada técnica que efectuó el autobús y también empezaron los trámites para su protección.

Más información

La Policía Nacional encuentra a un menor ucraniano fugado de su residencia y que pretendía regresar a su país

Noticias de hoy más vistas