Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

La primera jornada del Festival de les Arts provoca "euforia" con Vetusta Morla, La Casa Azul y Varry Brava.

La primera jornada del Festival de les Arts provoca

El Festival de Les Arts ha dado inicio en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València con la participación de Vetusta Morla, La Casa Azul, Varry Brava, Second, Sienna, Rufus T.Firefly, Jimena Amarillo y ELYELLA, quienes han causado una buena impresión en los asistentes y han sido calificados como "grandes artistas" por la organización.

En el primer día de actividades, se vivieron experiencias musicales inolvidables que cautivaron a los fans y generaron euforia y entusiasmo, según informó el Festival a través de un comunicado. A partir de las 17:00 horas los asistentes pudieron ingresar directamente al recinto con su pulsera sin necesidad de pasar por el centro de acreditaciones.

Este año, el Festival de Les Arts ha optimizado la experiencia del público enviándoles las entradas previamente, evitando de esta forma las largas colas de acreditación. Además, la edición ha recuperado la ilustración en vivo de la mano de Rosemile, una artista que ha pintado una figura gigante de la marca Pitiminí con diseño exclusivo para este encuentro musical.

Les Arts Kids también regresa en esta edición como un espacio diseñado especialmente para los más pequeños, quienes pueden disfrutar de múltiples actividades durante el Festival.

La organización destaca que el Festival de Les Arts se ha convertido en el evento musical más importante de València, capaz de atraer a miles de asistentes cada año gracias a su impresionante ubicación en la Ciutat de les Arts i les Ciències. Les Arts asegura que el Festival no es solo un evento musical sino una experiencia única que presenta la mejor música en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Este 10 de junio, el Festival abrirá nuevamente sus puertas para una emocionante segunda jornada, que contará con la presencia de Viva Suecia, Amaia, Sidonie, Ginebras, Carolina Durante, Veintiuno, Ladilla Rusa y Niña Polaca.