• martes 06 de diciembre del 2022

La primera víctima del presunto asesino de Marta Calvo asegura que prácticamente le aniquila: "Me moría y él me mencionó que pobre chavala"

img

VALÈNCIA, 14 Jun.

La primera víctima de Jorge Ignacio P.J., presunto asesino de Marta Calvo, Arliene Ramos y Lady Marcela Vargas, ha descrito frente a un jurado habitual de qué forma el acusado le ingresó sustancia por sus partes íntimas y prácticamente se muere: "Me drogó toda (...) Le dije que me moría y me dio un beso en la frente y me ha dicho 'uy, pobre muchacha, de qué forma le agrada la sustancia...'".

Este martes tuvo sitio la segunda sesión del juicio contra Jorge Ignacio P.J., acusado de tres muertes y de procurarlo con otras ocho mujeres mucho más en el intérvalo de tiempo de 15 meses, desde verano de 2018 hasta el 7 de noviembre de 2019, fecha donde murió la última de las víctimas y cuyo cadáver no fué aún localizado.

Jorge Ignacio se encara, así como demanda Fiscalía, a 130 años de prisión por 11 delitos de abuso sexual --tres de ellos como medio preciso para un delito de homicidio y siete para un delito de lesiones--; y un delito contra la salud pública.

Por su parte, los progenitores de Marta Calvo, quienes ejercitan en el trámite como acusación especial, solicitan para el acusado la prisión persistente revisable. Las otras víctimas presentadas en la causa asimismo demandan esta pena. La defensa pide la absolución.

En la sesión de el día de hoy ha proclamado la primera supuesta víctima del acusado y lo hizo tras un parabán. Ha contado que se dedicaba a la prostitución y que el acercamiento sexual con Jorge Ignacio sucedió en verano de 2018, en una casa de la Avenida Cortes Valencianas de València.

Ha explicado que el acusado portaba una bolsa negra con mucha sustancia que le ingresó en su cuerpo mientras que le hacía un masaje y sostenían relaciones. Ha correcto que empezó a sentir que el corazón le iba rapidísimo y un sudor frío. Sintió que le iba a matar, conque cogió un cuchillo y en ese instante el hombre se vistió y le mencionó que se encontraba ida. Cuando llegó al hospital, la médica le ha dicho: "Cinco minutos mucho más y te mueres".

Más información

La primera víctima del presunto asesino de Marta Calvo asegura que prácticamente le aniquila: "Me moría y él me mencionó que pobre chavala"

Noticias de hoy más vistas