• viernes 27 de enero del 2023

Las lluvias en Alicante causan el arrastre de turismos con conductores dentro, desprendimientos y achiques

img

ALICANTE, 11 Oct.

Las precipitaciones intensas que se dejaron ver desde este lunes por la tarde en la provincia de Alicante han causado el arrastre de turismos con los conductores dentro, desprendimientos y achiques de los bomberos.

Según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, desde las 20.14 horas de este lunes hasta las 1.30 horas de el día de hoy se realizaron 14 intervenciones por las fuertes precipitaciones.

Cuatro de ellas se brindaron en Torrevieja como resultado del arrastre de automóviles con sus conductores dentro y tres achiques de agua en casas. Durante la hora donde cayó la tromba de agua varios conductores estaban todavía en sus automóviles en tanto que comenzaron las llamadas a las 20.18 horas en Torrevieja.

El resto de intervenciones se concentraron en La Algueña por un turismo arrastrado por el agua; otras 2 en Mutxamel por desprendimiento de cornisa y aclarar la vía pública; Busot, por achique de estacionamiento; y Alcoi por desprendimientos de roca en una casa.

Así mismo, los bomberos intervinieron en La Nucia por salida de agua por las cañerías del baño en una casa; y en Guardamar del Segura por la inundación de una cochera.

Por el instante unicamente se lamentan desperfectos y daños materiales en automóviles, vía pública y alguna vivienda.

Más información

Las lluvias en Alicante causan el arrastre de turismos con conductores dentro, desprendimientos y achiques