• sábado 4 de febrero del 2023

Los bomberos salvan a una madre y sus 2 hijos menores de su casa en llamas en Bellreguard

img

Efectivos de bomberos han salvado esta madrugada de Año Nuevo a una madre y a sus 2 hijos en el incendio de su vivienda en la ciudad valenciana de Bellreguard, que tuvieron que ser atendidas por inahlación de humo, según informó el Consorcio de Bomberos de València.

Para el Consorcio se habla del primer incendio con rescates del año que se termina de estrenar. El fuego empezó cerca de las 3:00 horas por causas que se están estudiando en una vivienda de planta baja y 2 alturas de la calle Pau Casals de esta ciudad.

Hasta allí, se ha movilizado dotaciones de bomberos de los parques de Gandia y Oliva y un sargento de Gandia. A su llegada, el incendio se encontraba completamente evolucionado, con el humo y fuego saliendo por testera.

Los bomberos tuvieron que salvar del interior a una mujer y sus 2 hijos menores de edad bajándolos con el vehículo autoescalera desde las terrazas, al paso que aparentemente el hombre ahora estaba fuera de la vivienda. Las víctimas han recibido más tarde asistencia sanitaria por haber aspirado de humo. El incendio se dió por extinguido cerca de las 04:00 h de la madrugada.

Más información

Los bomberos salvan a una madre y sus 2 hijos menores de su casa en llamas en Bellreguard