• viernes 3 de febrero del 2023

Los comercios que venden automóviles de ITV solicitan audiencia a Puig a fin de que les explique la "plan de actuación" para la reversión

img

VALÈNCIA, 25 Ene.

La asociación que asocia a los comercios que venden automóviles de las ITV, Aecova, ha pedido una asamblea con el president de la Generalitat, Ximo Puig, a fin de que les explique la "plan de actuación" para la reversión del servicio, que se generará a final de febrero y principios de marzo.

Los representantes de las ITV, Francisco Llopis y Manuel Trigo, han instado a Puig a que les explique "cuales son las obligaciones" de los comercios que venden automóviles desde el final del contrato y han aseverado que la "plan de actuación" o "no existe, o no la conocen".

Así, Llopis ha considerado que solo conocen un archivo que estableció una asesora antes y que preveía un desarrollo de "prácticamente" un par de años, con lo que es "inviable claramente que el 25 de febrero o el 3 de marzo estén libres las citas y se vuelva a prestar servicio".

Para Trigo, no existe "consenso" y la situación es "incomprensible", y ha asegurado que ellos no van a poder ofrecer cita "alén de los plazos que les dieron", con lo que más tarde, los ciudadanos van a deber solicitarle las citas a la administración.

Más información

Los comercios que venden automóviles de ITV solicitan audiencia a Puig a fin de que les explique la "plan de actuación" para la reversión