• martes 04 de octubre del 2022

Los vecinos de Sacañet, Teresa y las pedanías de Andilla, esperando de poder regresar el día de hoy a sus viviendas

img

VALÈNCIA, 21 Ago.

Los vecinos de Sacañet, Teresa y las pedanías de Andilla que prosiguen desalojados por el incendio de Bejís podrían regresar a sus viviendas en caso que el Puesto de Mando Avanzado de esta forma lo decida en una asamblea sosprechada para las diez.00 horas.

Según el 112, esta mañana se han incorporado a las trabajos de extinción 23 medios aéreos: 11 de la Generalitat, nueve del Gobierno y uno del Gobierno de Aragón.

Durante la noche han trabajado seis entidades de bomberos forestales de la Generalitat, seis autobombas, 2 entidades de bomberos forestales de la Diputación de Castellón, bomberos de los municipios de Alicante y Castellón, 4 cuadrillas del Gobierno de Aragón y 40 efectivos de la UME.

En Vall d'Ebo, el 112 ha señalado que hay una "evolución conveniente" del incendio gracias a la alta humedad. Los medios terrestres "pudieron supervisar tres zonas" esta noche, donde han trabajado 2 autobombas, 2 brigadas de la Generalitat y 2 dotaciones de bomberos de Alicante. Por la mañana se sumarán 4 dotaciones de bomberos mucho más.

Más información

Los vecinos de Sacañet, Teresa y las pedanías de Andilla, esperando de poder regresar el día de hoy a sus viviendas