• sábado 4 de febrero del 2023

Marcos, el niño de 4 años con una patología extraña, recobra a su peluche 'Fantito': "¡Y se realizó la magia!"

img

VALÈNCIA, 8 Ene.

Marcos, el niño valenciano de 4 años con una patología intestinal extraña, ha recuperado a su peluche 'Fantito', que perdió unos días atrás en el Parc Central de València.

Un niño "con un corazón colosal" se puso en contacto con la familia de Marcos para obsequiarle un "Fantito 2.0", han explicado sus progenitores por medio de la cuenta de Instagram donde propagan el día a día de su hijo para visibilizar su patología.

Aunque el peluche perdido no ha aparecido, el nuevo 'Fantito' es idéntico al previo juguete que le acompañaba siempre y en todo momento, asimismo en el momento en que debe asistir al hospital.

"Con bastante amor (el niño) le explicó que ha debido lavarlo pues se encontraba muy sucio", contaron sus progenitores, que han señalado que Marcos considera que se habla del peluche original. "¡Y se realizó la magia!", han festejado.

El peluche se perdió el pasado 29 de diciembre en el transcurso de un recorrido por el Parc Central de València. Los progenitores de Marcos han comenzado una campaña por comunidades y empapelaron el parque con avisos con la fotografía de 'Fantito', por el que aun ofrecieron una recompensa.

Más información

Marcos, el niño de 4 años con una patología extraña, recobra a su peluche 'Fantito': "¡Y se realizó la magia!"