• martes 06 de diciembre del 2022

Mas aceptará los cargos de Oltra "con la promesa de que la vicepresidenta logre regresar cuanto antes"

img

VALÈNCIA, 27 Jun.

La representante anexa de Compromís Aitana Mas ha señalado que aceptará "con mucha compromiso puesto que no es una tarea simple" los cargos que deja vacantes Mónica Oltra "con la promesa de que la vicepresidenta logre regresar a la mayor brevedad a primera línea".

Así lo indicó Mas en unas afirmaciones en las que indicó que se incorporará en los próximos días al Consell tras el "desarrollo traumático" que ha supuesto la dimisión de Oltra, a quien ha complacido su "ademán de generosidad" frente a los "asaltos atroces y fuera de rincón que recibe".

Mas ha remarcado que el legado de Oltra es "colosal" y que "como consellera, fué con la capacidad de efectuar una revolución en los servicios sociales que optimización el día a día de bastante gente". Además, indicó que "hizo comprender de qué forma se debe desarrollar un gobierno de coalición", algo "inédito hasta el Botànic", donde la "toma de resoluciones compartidas es una herramienta primordial".

Así, indicó que es "consciente" de las "renuencias" que encontró Compromís a esta iniciativa, pero "ahí es donde desea incidir", en el "único sendero viable". "Si no existe la codecisión, no hay gobierno de coalición", ha añadido.

Más información

Mas aceptará los cargos de Oltra "con la promesa de que la vicepresidenta logre regresar cuanto antes"

Noticias de hoy más vistas