VALÈNCIA, 9 Sep. - La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana ha llevado a cabo acciones legales contra 251 conductores durante el pasado mes de agosto por delitos relacionados con la seguridad vial, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
De los conductores implicados, 76 fueron detenidos por conducir sin tener el permiso o licencia correspondientes, 155 por hacerlo bajo los efectos del alcohol, 9 por conducción temeraria, uno por abandonar el lugar del accidente y 12 por conducir bajo los efectos de las drogas.
En la provincia de Valencia, se tomaron medidas legales contra 43 conductores por conducir sin permiso o licencia, 72 por conducir bajo los efectos del alcohol, cinco por conducción temeraria y 10 por conducir bajo los efectos de las drogas.
En la provincia de Castellón, se tomaron medidas legales contra cuatro conductores por conducir sin permiso o licencia, 29 por conducir bajo los efectos del alcohol y dos por conducir bajo los efectos de las drogas.
Finalmente, en la provincia de Alicante, se tomaron medidas legales contra 27 conductores por conducir sin permiso o licencia, 54 por conducir bajo los efectos del alcohol, cuatro por conducción temeraria y uno por abandonar el lugar del accidente.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.