• sábado 03 de diciembre del 2022

Mazón contesta a Puig que la que no está "para fiestas" es la víctima de los abusos sexuales del exmarido de Oltra

img

ALICANTE, 21 Jun.

El presidente de la Diputación de Alicante y líder del PPCV, Carlos Mazón, ha replicado este martes al 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, que "la que no está para fiestas es la pobre pequeña que padeció los abusos" del exmarido de la consellera de Igualdad y representante del Consell, Mónica Oltra, y aseguró que esta situación "la podía haber eludido".

Así se expresó el líder 'habitual' en unas afirmaciones facilitadas por la capacitación. "Esta celebración, que para mí es un bochorno, la podía haber eludido Ximo Puig hace varios meses", dijo en referencia a las expresiones del 'president', quien este lunes aseguró que no se encontraba "para fiestas" siendo preguntado por si acaso le sorprendió el carácter festivo del acto de cierre de filas con Oltra que festejó Compromís el sábado.

Mazón se ha preguntado "¿por qué razón Puig no lo hizo? y ¿por qué razón prosigue sin llevarlo a cabo?". "¿De qué manera posiblemente desde el instante en que conocimos la sentencia de los abusos hace varios meses el presidente de la Generalitat no haya tomado ninguna resolución?", ha criticado Mazón, quien ha añadido que "a esta situación de celebración y de bochorno no habría que haber llegado, y se llegó por Ximo Puig".

Más información

Mazón contesta a Puig que la que no está "para fiestas" es la víctima de los abusos sexuales del exmarido de Oltra

Noticias de hoy más vistas