• martes 06 de diciembre del 2022

Mazón (PP) critica el "Monopoly de cargos y sillones" de Oltra, Mas y Bernabé con "poco avance y escasas medidas"

img

VALÈNCIA, 29 Jun.

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha criticado "el Monopoly de cargos y sillones" que está realizando "el tripartito" compuesto por el PSPV, Compromís y Unides Podem, puesto que, a su parecer, suponen "poco avance y escasas medidas".

Mazón se ha referido de esta manera a los nombramientos de Aitana Mas como vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad en substitución de Mónica Oltra --tras la dimisión de esta por su imputación en la causa del presunto encubrimiento de abusos a una menor tutelada-- y de Pilar Bernabé como encargada del Gobierno en la Comunitat Valenciana tomando el relevo de Gloria Calero.

El líder de los 'populares' valencianos --que hizo estas manifestaciones a cuestiones de los medios en una asamblea con los presidentes del comité de entidades representantes de personas con discapacidad (CERMI)-- ha reprochado que no ha escuchado ninguna medida, programa o emprendimiento "en ninguno de los cambios que se están generando".

Por ello, ha interpretado que "todo lo mencionado se hace en clave interna, electoral, de temor o de autoprotección". "No le acercamiento otra explicación", ha insistido.

En este sentido, Mazón ha criticado que "no sabe" cuáles serán "las novedosas políticas que va a traer Aitana Mas, no lo dijo". "No entendemos si está contenta con el colapso sanitario que hereda de su partido, o no lo está", hizo hincapié.

Por otro lado, ha afeado que "no entendemos si nuestra Mónica Oltra ha dimitido o fué cesada". "No contamos la mucho más recóndita iniciativa si por cobrar el paro en este momento uno por el momento no dimite o en este momento es cesado, no lo entendemos", ha añadido.

"Todos estos cambios que están ocurriendo no entendemos si vienen aparejadas medidas específicas, proposiciones o alguna línea para prosperar en algo la calidad de vida de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana", ha recalcado.

Carlos Mazón ha reprobado que "todo pertenece a este Tetrix o Monopoly de cargos y de sillones en los que tratan de reajustar sus situaciones electorales los partidos de este tripartito que contamos en la Generalitat Valenciana", que aportan "poco de jugo, poco de preciso, poco de adelanto y poco de medidas que es de lo que se habla", ha zanjado.

Más información

Mazón (PP) critica el "Monopoly de cargos y sillones" de Oltra, Mas y Bernabé con "poco avance y escasas medidas"

Noticias de hoy más vistas