• martes 04 de octubre del 2022

Mazón protege una "mayor independencia" para "progresar el servicio" del ámbito del taxi y solicita "remover dificultades"

img

VALÈNCIA, 25 Jun.

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, apostó por una "mayor independencia" al campo del taxi con el objetivo de "prosperar el servicio" y, para esto, ha pedido "menos limitaciones" y remover dificultades". "Las limitaciones ideológicas no son buenas y están perjudicando dificultosamente al servicio público que presta y que debe proseguir prestando", ha criticado.

Mazón, al lado de la asesora del PPCV, Mª José Catalá, mantuvieron una asamblea de trabajo con el presidente de la Asociación Gremial Provincial de coche-taxis de Valencia, Ismael Arráez, donde han abordado las primordiales reivindicaciones de este ámbito, según indicó la capacitación en un aviso.

"Es imposible proseguir recortando horarios innecesariamente, ni la movilidad de este sistema ni poner inconvenientes para lograr tener una segunda o tercera licencia. Tenemos que estar listos para ofrecer un excelente servicio por el hecho de que llegan instantes como el verano donde hay una enorme afluencia de turistas y este sistema público es imposible prestar en condiciones óptimas para el usuario y para dejar una aceptable imagen de la región", ha argumentado.

El líder del PPCV ha asegurado que es "primordial" que permanezca una "buena convivencia" en el transporte público por el hecho de que el campo del taxi "está cansado de tanta restricción". "Hay que ofrecer independencia a los taxistas a fin de que logren ofrecer un servicio conveniente, pues lo desean ofrecer y no les dejan", ha defendido.

Carlos Mazón ha instado a trabajar "de manera decidida" con el campo para "remover dificultades a su trabajo y dar fórmulas que posibiliten que logren trabajar mucho más y con mejores horarios". Además, se ha puesto en compromiso a "comprobar los tributos que abonan y acrecentar las ayudas que hay para la modernización y electrificación de su flota".

Más información

Mazón protege una "mayor independencia" para "progresar el servicio" del ámbito del taxi y solicita "remover dificultades"