• viernes 3 de febrero del 2023

Mazón resalta la incorporación de políticos de Cs y personas que no estaban en política a las listas locales del PP

img

VALÈNCIA, 28 Dic.

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha señalado la incorporación al partido de representantes de Ciudadanos y personas que no estaban política y ha asegurado que sus listas son "proyectos de sumar y juntar sacrificios bajo el paraguas del PPCV".

Entre los "fichajes" que ha señalado está el alcalde de Granja de Rocamora, Javier Mora; o el concejal de Sant Vicent del Raspeig Pachi Pascual, los dos de Cs. Además, ha complacido la idea del Partido Popular en Sant Joan d'Alacant por apostar por efectuar una lista conjunta con Cs para concurrir a las próximas selecciones locales y autonómicas de mayo de 2023.

Además, ha complacido "la generosidad" del presente gerente 'habitual' sanjuanero Manuel Aracil por estimar tener Santiago Román, de Ciudadanos, que "en su día asimismo estuvo en el Partido Popular" y ha señalado: "A mí me encantaría que pudiese regresar a casa". Mazón ha considerado que esta "suma, multiplica" y ha señalado se marcha a efectuar "bajo el paragüas del Partido Popular".

En este sentido, Mazón explicó que "no hay cambio en la Comunitat Valenciana si Alicante no rema fuerte". "Deseo que Alicante sea referencia y vanguardia y desde el sur tenemos la posibilidad de ir enseñando realmente bien nuestro emprendimiento de rebaja de impuesto, inversiones estratégicas para los ayuntamientos que mucho más lo precisan, reivindicación de nuestra tierra, la financiación que nos corresponde, el agua que requerimos y defensa del turismo".

Respecto a otros alcaldables, Mazón resalta las situaciones de Dénia con Pepa Font, que se distanció del PP y creó al lado de otros 'expopulares' el partido Centre Unificat. Según el presidente del PPCV, Font piensa "la reunificación de todo el espacio de centro": "Por tanto, vamos con mucha ambición a las selecciones locales de esta población".

Mazón ha señalado que le "congratulan bastante" estas "vueltas a casa", siendo personas con las que "asimismo ha recorrido en las novedosas generaciones del partido".

Entre otra gente que no pertenecen a la política y se integran como aspirantes a la alcaldía en las próximas selecciones, Carlos Mazón ha señalado la situacion del presidente de la asociación del mármol en Novelda, David Beltrá.

También ha señalado la incorporación como candidato en Alcoi a Carlos Pastor, un "prominente funcionario muy listo", que trabajó "aconsejando a los jóvenes en temas de empleo desde la Generalitat, que siempre y en todo momento estuvo en el partido y que desde la sociedad civil" va a trabajar para "dignificar el servicio público".

Mazón asimismo ha señalado la renovación de la lista 'habitual' en Guardamar, que va a estar formada por "un equipo nuevo" y en Orihuela, sigue Pepe Vegara pues "hace una espléndida tarea", que está aportando "aire limpio, es una enorme renovación".

Más información

Mazón resalta la incorporación de políticos de Cs y personas que no estaban en política a las listas locales del PP