• sábado 03 de diciembre del 2022

Medios aéreos y terrestres prosiguen haciendo un trabajo en el incendio de Venta del Moro, donde proseguirá soplando viento

img

VALÈNCIA, 5 Jul.

Diferentes medios aéreos y terrestres continúan este martes haciendo un trabajo en el incendio proclamado en Venta del Moro, en Valencia, región donde de forma previsible proseguirá soplando viento a lo largo de la mañana.

Según ha concretado el '112 Comunitat Valenciana', sobre el lote se encuentran 4 entidades de bomberos forestales de la Generalitat; una autobomba; 2 dotaciones y 4 brigadas de Bomberos de Valencia; tres mandos y bomberos voluntarios.

Así mismo, a las 7.30 horas se han comenzado a integrar en la región medios aéreos como 2 aeroplanos; 2 helicópteros; y 2 aeroplanos y 2 helicópteros mucho más con brigadas helitransportadas de la Generalitat. Se pidieron 2 Focas y 2 Brif.

La previsión, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), es que prosiga soplando viento del este a lo largo de la mañana en la región del incendio con una agilidad media de 15 a 20 km/h.

Según los últimos datos ofrecidos ayer de noche, el incendio, proclamado el domingo por la tarde, está "desbordado" y perjudica a unas 800 hectáreas de lote forestal.

Más información

Medios aéreos y terrestres prosiguen haciendo un trabajo en el incendio de Venta del Moro, donde proseguirá soplando viento

Noticias de hoy más vistas