• jueves 26 de enero del 2023

Merino prevé presentarse a las primarias de Ciudadanos "si se dan todas y cada una de las situaciones"

img

VALÈNCIA, 6 Jul.

La síndica de Ciudadanos en Les Corts, Ruth Merino, ha sosprechado presentarse "si se dan todas y cada una de las situaciones" y ha defendido que la capacitación concurra a solas a las selecciones para "no perder su esencia".

Así se pronounció Merino en atención a medios este miércoles en Les Corts, donde indicó que está muy "orgullosa y contenta" de ocupar el puesto de representante si bien en su instante le va a llegar "de choque". Por tanto, indicó que "si el partido y los afiliados lo piensan", seguirá con su tarea.

Por ello, indicó que "de entrada, si el instante de esta forma lo señala", se presentará a las primarias. "No únicamente debo estar preparada, deben estar contentos en el partido con mi tarea", ha añadido.

Por ello, indicó que "si se dan todas y cada una de las situaciones", va a ser candidat a las primarias para enseñar una candidatura que a su juicio, no debe "diluirse en otras iniciales". Para Merino, sería "un fallo diluirse" y ha reivindicado el espacio de este "emprendimiento liberal".

Más información

Merino prevé presentarse a las primarias de Ciudadanos "si se dan todas y cada una de las situaciones"