• viernes 3 de febrero del 2023

Metrovalencia amplía el servicio para hacer más simple el ingreso al partido Valencia C.F. - Atlético de Madrid de este lunes

img

VALÈNCIA, 28 Ago.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ampliará el primer día de la semana 29 de agosto el servicio de Metrovalencia con ocasión del partido de la tercera día de La Liga que disputarán el Valencia C.F. y el Atlético de Madrid a las 22.00 horas en Mestalla.

Metrovalencia ha sosprechado remarcar los servicios de las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 7 con la incorporación de metros y tranvías auxiliares tras la finalización del partido, según informó la Generalitat en un aviso.

Desde la estación de Aragó, la mucho más cercana al estadio, se ingresa a la línea 5 para llegar hasta Marítim-Serrería y hacia Aeroport, con oportunidad de linkear con las líneas 1 y 2 en Àngel Guimerà. En exactamente la misma estación, pero online 7, se ha pensado un tren agregada hacia Torrent Avinguda.

Asimismo, desde la estación de Facultats-Manuel Broseta los trenes circularán on line 3 hasta Alboraia Peris Aragó y Aeroport, con oportunidad de linkear con las líneas 1 y 2 en Àngel Guimerà hacia Torrent Avinguda y Paterna.

Con fundamento de las proyectos de renovación de vía que se hacen por la parte de FGV, hasta el próximo 31 de agosto, en las líneas 1 y 3 los trenes circularán tras el acercamiento hasta Alginet y Empalme on-line 1, y hasta Alboraia Peris Aragó on line 3.

Respecto al tranvía, los usuarios van a poder moverse, tras el acercamiento, desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch.

Los horarios se tienen la posibilidad de preguntar en el sitio web Metrovalencia y en el teléfono gratis de información y Atención al Cliente 900 46 diez 46, tal como en @metrovalencia, en fb/metrovalencia.fgv y en la aplicación oficial.

Más información

Metrovalencia amplía el servicio para hacer más simple el ingreso al partido Valencia C.F. - Atlético de Madrid de este lunes