• lunes 28 de noviembre del 2022

Miguel Barrachina y Macarena Montesinos, nombrados directivo y organizadora del comité de campaña del PPCV

img

Mazón apuesta por un "emprendimiento serio y moderado", "listo frente a lo que logre acontecer" en oposición al "espectro del adelanto electoral"

VALÈNCIA, 28 Oct.

El PPCV ha nombrado al representante adjunto del PPCV en Les Corts Valencianes, Miguel Barrachina, y a la miembro del congreso de los diputados en el Congreso de los Diputados Macarena Montesinos como directivo y organizadora, respectivamente, del comité de campaña electoral del PPCV para los comicios autonómicos de 2023.

Así lo anunció este viernes, en afirmaciones a los medios tras la asamblea del Comité Ejecutivo Autonómico del PPCV, el presidente de la capacitación, Carlos Mazón, que ha señalado que se han propuesto estos nombramientos al Comité Ejecutivo Nacional.

Además, ha apuntado que al lado de la asesora general del PPCV, Maria José Catalá, y al vicesecretario de organización, Juan Francisco Pérez, asimismo formarán la "base del comité de campaña" tres causantes provinciales: la representante anexa del PP en el Senado, Salomé Pradas, Castellón; el vicesecretario de Agricultura, Agua y Pesca del PPCV, Ernesto Fernández, por Valencia; y el concejal en el Ayuntamiento de Benidorm y diputado provincial José Ramón González de Zárate, por Alicante.

Carlos Mazón ha señalado que el PPCV "ahora está construyendo sus proposiciones en materia sanitaria, didáctica, fiscal, de señales identidad, infraestructuras, agua o turismo" para "estar preparados frente a lo que logre acontecer" en las próximas selecciones autonómicas de 2023.

"Nos encontramos listos para terminar con esta situación que vive la Comunitat Valenciana y también comenzar una exclusiva etapa", ha aseverado, mientras que ha remarcado que "llegó el instante de poner nombres sobre la mesa y ocupar responsabilidades".

En este sentido, ha subrayado que "es el instante de realizar llegar a toda la Comunitat Valenciana el emprendimiento de cambio y ambicioso del PPCV". "Nuestro 'Valencians En Peu Alcem-Se!', que es lo que le toca llevar a cabo a esta red social", ha apostillado.

En expresiones del dirigente 'habitual', este es un "mensaje serio, preciso, moderado, de administración, de desenlaces y de reivindicación de lo nuestro" que, ha proclamado "llegará a todos y cada uno de los ayuntamientos y todas y cada una la gente de la Comunitat Valenciana". "Esta se encuentra dentro de las enormes apuestas que poseemos, con toda la ambición y todo el trabajo de todo el mundo", ha señalado.

Preguntado por si acaso desde el PPCV se organizan frente a un adelanto electoral, Mazón aseguró que esta es una oportunidad que "se tiene enfrente de la mesa desde el instante en que se aceptó la dirección del partido el 3 de julio del año pasado".

"El espectro del adelanto electoral lo poseemos siempre y en todo momento enfrente", ha reiterado, si bien ha apuntado que desde la capacitación "no tienen idea en el momento en que serán las selecciones". "Nos da la impresión de que el 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, tampoco sabe lo que hará", ha criticado.

"Nuestra obligación es estar preparados y que, en el momento en que la multitud mire al PP, sepa que somos un emprendimiento serio y claro, con caras y ojos, con nombres y apellidos, y con muchas proposiciones y también ideas para la Comunitat Valenciana", ha defendido, y ha concluido que están "preparados" para "publicar un mensaje de opción alternativa y consolidarla".

Más información

Miguel Barrachina y Macarena Montesinos, nombrados directivo y organizadora del comité de campaña del PPCV

Noticias de hoy más vistas