Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Morant elogia la conexión emocional de Sánchez con los españoles.

Morant elogia la conexión emocional de Sánchez con los españoles.

En un acto celebrado en Pamplona, la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, ha destacado la emotiva carta que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha dirigido a la ciudadanía a través de la red social X. Morant ha señalado que Sánchez "ha abierto su corazón" de manera inédita, llegando a cada uno de los españoles de forma personal.

Tras el anuncio de que Sánchez suspende temporalmente su agenda pública para reflexionar sobre su continuidad al frente del Ejecutivo debido a las investigaciones que involucran a su esposa, Begoña Gómez, Morant ha subrayado la importancia de que todos los españoles lean la carta. La ministra ha hecho hincapié en que es fundamental que cada uno forme su propia opinión tras la lectura de las palabras escritas por el presidente.

Morant ha insistido en que el objetivo de la carta es que cada español y española la lea y reflexione sobre su contenido. Para la ministra, Sánchez ha mostrado una faceta muy personal al escribir la carta, y es necesario que todos los receptores de ese mensaje la analicen y la internalicen de forma individual.