• viernes 30 de septiembre del 2022

Morant se pone predisposición de Sánchez sobre su viable candidatura a València, si bien se expone "extraña" a este enfrentamiento

img

MADRID, 7 Jul.

La ministra de Ciencia y también Innovación, Diana Morant, ha asegurado que está "predisposición" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del PSOE sobre una viable candidatura a la alcaldía de Valencia para las próximas selecciones municipales, más allá de que se mostró "extraña" a este enfrentamiento sobre especulaciones.

Así se expresó Morant en un desayuno informativo de Europa Press siendo preguntada por unos probables cambios en el Gobierno que apuntarían a ella para ser la próxima aspirante socialista a la Alcaldía de Valencia.

Según dijo, hablamos de un "lote de la especulación" y se mostró "extraña" al enfrentamiento, proclamando que está "centrada" en sus obligaciones como ministra. Sin embargo, ha señalado que está "predisposición del presidente del Gobierno y del PSOE" como lo estuvo en los últimos diez años.

En cualquier situación, ha precisado que asimismo se especulaba con que podía ser encargada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, que por último no ha acabado ocurriendo. "Diría que si hubiese debido acertar hace diez años que iba a ser regidora de Gandía y ministra, no lo habría adivinado, conque la bola de cristal no la empleo, pues no me ha servido", ha sentenciado.

Más información

Morant se pone predisposición de Sánchez sobre su viable candidatura a València, si bien se expone "extraña" a este enfrentamiento