VALÈNCIA, 23 Ago.
El Sexenni de Morella continúa con su programación a pesar de la trágica noticia del fallecimiento de una menor en un accidente de tráfico, que obligó a suspender los actos oficiales durante la jornada anterior.
La decisión de cancelar los eventos festivos se tomó en una reunión de emergencia con los gremios, miembros de la organización del Sexenni y psicólogos de Cruz Roja, según informó el Ayuntamiento de Morella.
Este viernes se retoman las actividades oficiales, aunque el consistorio se reserva el derecho de anunciar cualquier cambio en la programación en coordinación con los diferentes sectores implicados.
La tragedia ocurrió el miércoles por la noche en la N-232, en Morella, dejando dos fallecidos, una chica de 12 años y un hombre de 44 años. La menor era parte de la comunidad local y participante en la festividad del Sexenni, lo que ha impactado profundamente a la comunidad.
Como muestra de respeto, el Ayuntamiento declaró oficialmente un día de luto, suspendiendo las festividades y ordenando que las banderas ondearan a media asta, además de llevar a cabo un minuto de silencio en honor a los afectados.
Además de los fallecidos, otras cuatro personas resultaron heridas en el accidente, con diversos niveles de gravedad. Todos fueron trasladados al Hospital de Vinaròs para recibir tratamiento médico.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.