• jueves 06 de octubre del 2022

Muere ahogado un hombre en la playa de Poniente de Benidorm

img

   ALICANTE, 14 Jul.

   Un hombre de 73 años murió a última hora de este miércoles ahogado en la playa de Poniente de Benidorm (Alicante), sgún informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) en un aviso.

   Sobre las 20.45 horas de ayer, entraba aviso al CICU a través de el que se alertaba de que unos bañistas estaban sacado a otro inconsciente del agua, en la playa de Poniente de Benidorm. Hasta el sitio de los hechos el CICU movilizó una unidad del SAMU y otra de SVB.

   El aparato médico del SAMU efectuó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzda y otras técnicas de restauración al hombre pero sin éxito, en tanto que había fallecido. La autopsia determinará las causas de la desaparición.

   Esta no es la primera muerte en el mar registrada en la día del miércoles en la provincia de Alicante. Un hombre de unos 45 años murió en la playa El Carabassí de Elche y otros 2 hombres de 42 y 65 años y una mujer de unos 70 debieron ser asistidos por semiahogamiento en las localidades de El Campello y San Juan, según el CICU.

Más información

Muere ahogado un hombre en la playa de Poniente de Benidorm