• martes 29 de noviembre del 2022

Muere la pequeña de tres años salvada con síntomas de ahogamiento en una piscina de Castelló

img

CASTELLÓ, diez Oct.

La pequeña de tres años que fue salvada el pasado 29 de septiembre con síntomas de ahogamiento en una piscina de Castelló ha fallecido al final en el Hospital General de la región al que fue trasladada, conforme han afirmado fuentes sanitarias.

La menor estuvo ingresada una semana en el centro sin que haya podido sobrepasar los daños sufridos y al final ha fallecido, según exactamente las mismas fuentes.

Efectivos sanitarios consiguieron normalizar a la menor después de ser salvada inconsciente, con síntomas de ahogamiento, en una piscina de Castelló, según notificó en su instante el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos sucedieron sobre las 18.30 horas del 29 de septiembre, en el momento en que se solicitó la intervención del CICU para ayudar a una pequeña que sacaron del agua inconsciente en una piscina de un centro deportivo de Castelló.

Hasta el sitio se desplazó una unidad del SAMU y otra de SVB.

El aparato médico del SAMU efectuó distintas maniobras de estabilización a la menor, que fue trasladada con síntomas de ahogamiento y parada recuperada al hospital General, donde no pudo sobrepasar los daños sufridos.

Más información

Muere la pequeña de tres años salvada con síntomas de ahogamiento en una piscina de Castelló

Noticias de hoy más vistas