Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Muere niña de 3 años en Torrevieja.

Muere niña de 3 años en Torrevieja.

La localidad alicantina de Torrevieja se ha visto conmocionada por el triste fallecimiento de una niña de tan solo tres años de edad. De acuerdo con el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), la pequeña perdió la vida tras sufrir un accidente que aún está por determinar.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada alrededor de las 19:20 horas de este martes alertando de que una niña había sido encontrada tumbada cerca de la piscina y se sospechaba que había caído desde un balcón. Con rapidez, una unidad del SAMU y otra de SVB se trasladaron al lugar y comenzaron a practicar maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización.

La niña fue trasladada al Hospital de Torrevieja con la esperanza de salvar su vida, pero lamentablemente falleció poco después de su llegada. Las autoridades aún están intentando determinar las circunstancias exactas que provocaron este triste suceso, por lo que la Guardia Civil ha iniciado una investigación al respecto.