• lunes 28 de noviembre del 2022

Muere un joven tras padecer una cogida de un toro embolado en Soneja

img

El Ayuntamiento del ayuntamiento dictamina tres días de luto oficial

CASTELLÓ, 7 Ago.

Un joven, vecino de Segorbe, ha fallecido al padecer una cogida de un toro embolado a lo largo de la Semana Taurina de Soneja (Castellón), según informó el consistorio del concejo en un aviso publicado mediante sus comunidades.

Los hechos sucedieron la madrugada del viernes al sábado, en el momento en que el joven padeció una "ostentosa cogida" por el toro embolado en la celebración de los festejos taurinos de este ayuntamiento castellonense.

El Ayuntamiento de Soneja ha decretado tres días de luto oficial, que empezarán este domingo y se extenderán hasta el martes próximo 9 de agosto.

Desde el consistorio han lamentado la "horrible novedad" del fallecimiento del joven de Segorbe. "Es la peor novedad que hubiéremos amado ofrecer finalmente nuestra Semana Taurina, nos llena de profunda tristeza y pesar", han expresado en el comunicado, firmado por el alcalde.

Asimismo, el Ayuntamiento ha manifestado, "representando a todo el pueblo de Soneja, su solidaridad y proximidad con la familia del joven fallecido", y se pusieron a su predisposición para "cualquier cosa que logren requerir".

Más información

Muere un joven tras padecer una cogida de un toro embolado en Soneja

Noticias de hoy más vistas