Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Niño de 7 años muere tras caída de pilar en Sax.

Niño de 7 años muere tras caída de pilar en Sax.

Un triste suceso ha tenido lugar en una casa de campo ubicada en la localidad de Sax (Alicante), en el que ha fallecido un niño de tan solo siete años de edad. Según ha confirmado la Guardia Civil en un comunicado, el menor falleció tras caerle encima un pilar de sujeción mientras jugaba.

Según la información proporcionada por las autoridades, el fatídico accidente ocurrió en la tarde del martes en la mencionada casa de campo en una partida rural de Sax, cuando el pequeño estaba jugando y, supuestamente, se le vino encima y le aplastó un pilar de sujeción de la vivienda.

La familia rápidamente trasladó al menor, de nacionalidad española, al Hospital General Universitario de Elda. Sin embargo, debido al fuerte aplastamiento, nada pudo hacerse por salvar su vida y finalmente falleció a causa de las graves lesiones sufridas.

La Policía Nacional de Elda informó del suceso a la Guardia Civil, que ha abierto una investigación sobre lo ocurrido. El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Novelda se encuentra realizando en estos momentos un informe de Inspección Técnico Ocular para recopilar todos los detalles necesarios sobre el suceso, y trasladarlos posteriormente al Juzgado.