• martes 29 de noviembre del 2022

Nubes medias y altas por norma general y máximas en ascenso en el interior van a marcar el sábado en la Comunitat Valenciana

img

VALÈNCIA, 22 Oct.

Los intervalos de nubes medias y altas por norma general y de nubes bajas a últimas horas en el litoral, tal como las temperaturas máximas en ascenso en el interior van a marcar la día de este sábado en la Comunitat Valenciana, según la predicción de la Agencia Estatal de Metereología (Aemet).

Por su parte, va a soplar viento variable flojo, con predominio de las elementos sur y este a lo largo de las horas centrales, señala Aemet.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas se sostendrán sin cambios y las máximas experimentarán ascensos en zonas interiores de Valencia y no padecerán cambios o, si quizá, un rápido descenso en el resto de la autonomía.

Por provincias, en Castellón, el mercurio anotará 26 grados de máxima en La Vall d'Uixó y Castelló de la Plana y se va a quedar en 25º n Vinaròs, al tiempo que se aguardan mínimas de 13º en Morella hasta los 17º de la ciudad más importante.

En la provincia de Valencia, los termómetros se ubicarán en 28º de máxima en Requena, Ontinyent y València, y las mínimas, en 12º en Requena, 18º en la ciudad más importante y 19º en Gandia.

Por último, en la provincia de Alicante, las máximas van a poder lograr los 28º en Orihuela y se van a quedar en 27º en Alcoy, Alicante, Dénia y Elche. Por su parte, las mínimas van a ser de 18º en estas últimas 2 localidades y escalarán un nivel mucho más, hasta los 19º, en la ciudad más importante.

Más información

Nubes medias y altas por norma general y máximas en ascenso en el interior van a marcar el sábado en la Comunitat Valenciana

Noticias de hoy más vistas