VALÈNCIA, 23 Jul.
Este domingo, la Comunitat Valenciana se prepara para una nueva jornada electoral en medio de altas temperaturas. Se espera que las máximas alcancen hasta 37 grados en algunas zonas del interior de Alicante y Valencia.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado que habrá intervalos de nubes bajas por la mañana, pero a partir del mediodía se esperan nubes de evolución diurna que podrían generar algunos chubascos acompañados de tormenta en el interior del tercio norte. También existe la posibilidad de tormentas secas ocasionales en el resto de zonas interiores, así como la presencia de calimas.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas subirán en el interior del tercio norte y se mantendrán sin cambios en el resto de la región. Por otro lado, las máximas experimentarán un aumento significativo en el interior, especialmente en las zonas de Valencia y el interior norte de Alicante. En Alicante y València se espera una máxima de 31 grados, mientras que en Castelló de la Plana se alcanzarán los 32 grados.
El viento soplará suavemente, variando su dirección y tendiendo a soplar del sur y del este por la tarde.