Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Operativo policial por San Juan en playas de València.

Operativo policial por San Juan en playas de València.

Las brigadas de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana estarán presentes en la noche de San Juan en València para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El dispositivo especial de seguridad diseñado por la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana para la noche de San Juan en València contará con la participación de numerosos efectivos policiales.

Se espera la asistencia de decenas de miles de personas durante la festividad de la noche de San Juan, por lo que se implementará un dispositivo policial específico para garantizar la convivencia pacífica y prevenir actos delictivos.

Dos carpas de la Policía Nacional serán instaladas durante la festividad, que se llevará a cabo desde la tarde del domingo hasta las 08.00 horas del día 24.

Las brigadas de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, incluyendo diversas unidades especializadas, intervendrán en el dispositivo de seguridad, que contará con la cobertura de un helicóptero del Servicio de Medios Aéreos y un sistema antidrones.

La Oficina de Denuncias y Atención a la Mujer (ODAM) estará presente en la zona de los delfines del paseo de la playa de la Malva-rosa para brindar asistencia integral a mujeres y niños.

La Policía Nacional ha recordado a los ciudadanos la importancia de las medidas preventivas de autoprotección y ha recomendado la descarga de la app Alertcops para comunicarse en tiempo real con la Policía Nacional en caso de emergencia.