• miércoles 05 de octubre del 2022

Oportunidad de tormentas en el interior a lo largo de este lunes en la Comunitat Valenciana

img

VALÈNCIA, 20 Jun.

La Comunitat Valenciana va a vivir este lunes una día con intervalos nublados en parte importante del territorio y con oportunidad de tormentas en el interior septentrional, que van a poder ser de forma local fuertes en el interior norte de Valencia. No tienen la posibilidad de descartarse estos fenómenos tampoco en zonas muy próximas del interior sur de Castellón.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunitat Valenciana, el cielo va a estar poco anubarrado, con intervalos matinales de nubes bajas, y con alguna niebla en el litoral norte. Ya hacia la tarde tenderá a intervalos nublados de sur a norte y a poco nublado en el final.

Se registrará nubosidad de evolución diurna desde mediodía en zonas del interior, predominantemente en la mitad septentrional, donde tienen la posibilidad de generarse calabobos y tormentas que van a poder ser de forma local fuertes en el interior norte de Valencia y en varias áreas cercanas a Castellón.

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios. Las máximas alcanzarán los 31 grados en València y Castelló de la Plana y los 30 en Alicante.

El viento va a soplar flojo de elementos sur y este, reforzado por la tarde en el litoral.

Más información

Oportunidad de tormentas en el interior a lo largo de este lunes en la Comunitat Valenciana