Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Peris afirma que Cs es el "único partido libre" frente a los "extremos rojos y azules".

Peris afirma que Cs es el

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Generalitat, Mamen Peris, ha participado en el acto 'Por los Tuyos. Por la Comunitat Valenciana' celebrado en València y ha defendido que su partido es "el único partido libre". Peris ha señalado que la ciudadanía "está cansada de rojos y azules, quiere centro" y que Cs es la alternativa que puede proporcionar una nueva forma de hacer política. "Es momento de ser libres", ha subrayado.

La candidata también ha expresado su preocupación por la posibilidad de una alianza entre el PP y Vox, ya que podría significar un "retroceso" para la Comunidad Valenciana. Por otro lado, ha criticado el III Botànic y ha señalado que, si el gobierno continúa en ese camino, "los okupas van a tener hasta segunda residencia".

Peris ha destacado la necesidad de Cs como partido político en la Comunidad Valenciana debido a la corrupción, que ha costado 3.380 millones de euros en la región. También ha señalado la importancia de la educación y la sanidad como áreas prioritarias para la política, y ha criticado la falta de medidas de regeneración por parte del PSPV-PSOE y del PP.

La candidata ha prometido aliviar las cargas financieras de las familias, incluyendo fisioterapeutas, gastos de ortodoncia, gastos en plantillas y gastos ópticos. "Si nuestro bolsillo votara, votaría sin lugar a dudas a Ciudadanos", ha expresado. También ha destacado que "es momento de ser libres y de ser mejores" y ha subrayado la importancia de la ilusión y la alegría en su discurso político.