Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Peris de Ciudadanos llama al voto sensato contra el nacionalismo y el populismo.

Peris de Ciudadanos llama al voto sensato contra el nacionalismo y el populismo.

La candidata de Ciudadanos (CS) a la Presidencia de la Generalitat, Mamen Peris, ha lanzado un llamado al “voto necesario” para “cambiar la Comunitat Valenciana” durante su intervención en el acto de cierre de campaña de CS. En dicho acto, Peris defendió que ahora más que nunca, “el centro, la sensatez y el proyecto liberal” son vitales para reformar la autonomía.

Peris rechazó rotundamente la posibilidad de un gobierno de PP y Vox, ya que según ella, esto supondría un retroceso en cuanto a derechos y libertades se refiere. Asimismo, también rechazó la posibilidad de un tercer Botànic debido a su radicalismo. Por otro lado, la candidata abogó por un gobierno de centro que implemente políticas sensatas para las familias, autónomos y emprendedores.

La aspirante a la Presidencia insistió en la necesidad de una Comunitat Valenciana innovadora, abierta todo el año al turismo, y que aspire a ser el Silicon Valley de Europa. Según Peris, este objetivo no será posible mientras los nacionalismos, sectarismos y populismos sigan lastreando el progreso de la región.

Por todo lo anterior, la candidata solicitó el voto para Ciudadanos, ya que según ella, en tan solo 48 meses será posible darle la vuelta a la situación de la Comunitat Valenciana. Por último, Peris concluyó asegurando que “la Comunitat Valenciana merece un gobierno de centro sensato que se preocupe por los demás”.