Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Persisten las altas temperaturas en la Comunitat Valenciana mientras el litoral se envuelve en bancos de niebla.

Persisten las altas temperaturas en la Comunitat Valenciana mientras el litoral se envuelve en bancos de niebla.

Las temperaturas se mantendrán inusualmente altas en la Comunitat Valenciana durante este miércoles, superando los 22 grados. Los cielos estarán mayormente despejados y las temperaturas continuarán en aumento, aunque podrían presentarse brumas y bancos de niebla en las depresiones del interior. Existe la posibilidad de bancos de niebla o nubes bajas en áreas costeras, especialmente durante las últimas horas del día. El viento soplará suavemente y variará en dirección, predominando la componente sur en el litoral del tercio sur.

En las capitales de provincia, los termómetros registrarán entre 22 y 12 grados en Alicante, entre 22 y 10 en València y entre 19 y 8 en Castelló de la Plana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para este jueves 25 se espera que las temperaturas alcancen los 25 grados en localidades como València, con intervalos de nubes altas y bancos de niebla.

El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales para este miércoles se encuentra en un nivel bajo-medio (verde) en todo el territorio de la Comunitat Valenciana, según el informe del 1·1·2.