Pierre Bouillard dimite como director adjunto de optimización de recursos de Les Arts.

Pierre Bouillard dimite como director adjunto de optimización de recursos de Les Arts.

VALÈNCIA, 16 Ene. - El director adjunto de Optimización de Recursos a la Dirección General de Les Arts Pierre Bouillard ha abandonado de forma voluntaria el cargo.

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publica este martes la resolución del director general de la Fundació de la Comunitat Valenciana, Palau de les Arts Reina Sofía, Jorge Culla, por la que se da publicidad al desistimiento de Bouillard.

Fuentes del coliseo han señalado a Europa Press que la salida ha sido voluntaria y que la institución cultural tiene previsto buscar a otra persona que ocupe el puesto, aunque advierten que el proceso administrativo requiere tiempo.

Según recuerda el texto oficial, la comisión ejecutiva de la Fundación, en la reunión del 15 de noviembre de 2018, autorizó a la presidenta de la Fundación a elevar la propuesta de nombramiento de Pierre Bouillard como director adjunto de Optimización de Recursos a la Dirección General.

El 21 de noviembre de aquel año se formalizó el correspondiente contrato laboral y ahora se informe del desistimiento de Pierre Bouillard con efectos el 31 de diciembre de 2023.

Categoría

C. Valenciana