Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Posible entrada de lluvias desde el norte a última hora del día, con aumento gradual de la nubosidad

Posible entrada de lluvias desde el norte a última hora del día, con aumento gradual de la nubosidad

VALÈNCIA, 7 Dic. - Los cielos rasos con los que ha amanecido buena parte de la Comunitat Valenciana este jueves tienen las horas contadas según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología. Según avance la jornada, la nubosidad irá en aumento y para últimas horas del día se esperan precipitaciones que llegarán por la mitad norte y podrían extenderse al resto del territorio.

En cuanto a las temperaturas, las máximas serán un poco más elevadas que este miércoles, e incluso se rebasarán los 20 grados en Gandia y València, donde se espera que el termómetro marque hasta 21 grados. Se esperan temperaturas un poco más bajas en todo el litoral de Valencia y Alicante, con entre 18 y 19 de máxima y más bajas en Castellón.

En el interior, por su parte, las temperaturas se quedarán más cerca de los 15 grados, con la excepción de Ontinyent, donde escalarán hasta los 20.

El viento soplará flojo del oeste, con intervalos de moderado en el interior por la tarde y aumentando a suroeste moderado en la mitad sur del litoral.