La Comunitat Valenciana se prepara para despedir el mes de agosto con la posibilidad de chubascos y tormentas este viernes, especialmente en el interior de la mitad norte, con temperaturas estables. Además, se esperan lluvias en el norte para el sábado y domingo.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este viernes estará nuboso, con intervalos soleados durante la tarde y polvo en suspensión en la mitad sur. Existe la posibilidad de chubascos con tormenta, que podrían ser intensos en el interior del norte.
Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos, con máximas de 32 a 23 grados en Alicante, 31 a 24 en Castelló de la Plana y 30 a 24 en València. El viento será moderado en el litoral de Alicante y flojo en el resto de la región.
En cuanto al riesgo de incendios forestales, el nivel de preemergencia para este viernes es bajo-medio en toda la Comunitat Valenciana, según información del 1·1·2.
Para el sábado se espera cielo nuboso, calima y lluvias en el sur de Valencia y el norte de Castellón por la mañana, con posibles chubascos en el interior del norte por la tarde. El domingo, habrá nubes en el sur y chubascos en el norte que se extenderán al resto del interior por la tarde, manteniendo las temperaturas estables.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.