Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Presunto autor de daños en vehículos del Auditorio ADDA de Alicante ha sido arrestado.

Presunto autor de daños en vehículos del Auditorio ADDA de Alicante ha sido arrestado.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante al presunto autor de daños intencionados a varios vehículos que estaban estacionados en el parking del Auditorio ADDA de la ciudad.

En la madrugada, un ciudadano alertó a la Sala CIMACC del 091 sobre un individuo que estaba dando fuertes patadas a los vehículos estacionados en el parking del Auditorio de la capital alicantina.

De inmediato, las patrullas de servicio de la ciudad de la Policía Nacional se dirigieron al lugar y entraron por los diversos accesos que tiene el parking con el fin de evitar la posible huída del autor.

Los agentes que acudieron al lugar del suceso se desplegaron por el interior del parking y otro ciudadano les señaló unos vehículos que estaban estacionados, por lo que se dirigieron hacia ese lugar concreto donde descubrieron agazapado a un varón.

El presunto autor de los hechos era un hombre de 24 años, quien supuestamente había provocado daños en dos vehículos por una cuantía considerada como delito.

Los agentes comprobaron el estado de los vehículos estacionados y le arrestaron, trasladándolo a dependencias policiales para el trámite de las diligencias correspondientes.

Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la misma localidad y se destacó la fundamental colaboración ciudadana en la resolución del suceso.