• martes 04 de octubre del 2022

Prisión provisional sin fianza para los 4 detenidos por el delito de un hombre en Gestalgar

img

VALÈNCIA, 23 Sep.

La titular del Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción 2 de Llíria (Valencia) ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de las 4 personas detenidas por su presunta relación con el delito de un hombre cuyos restos se dieron a conocer carbonizados el mes pasado de junio en la ciudad de Gestalgar.

La jueza que instruye estas diligencias ha recibido este viernes a los 4 detenidos --2 hombres y sus respectivas compañeras sentimentales, que paralelamente son madre y también hija entre sí--, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en un aviso.

La titular del juzgado ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de todos ellos. La causa está abierta en un inicio, y sin perjuicio de ulterior calificación, por delitos de asesinato, estafa, falsedad reportaje y usurpación del estado civil, apunta el alta tribunal.

La Guardia Civil abrió a fines del ya transcurrido mes de junio una investigación tras el descubrimiento de unos huesos carbonizados descubiertos en Gestalgar.

La ubicación de los huesos se hizo en las cercanías de una región de baño próxima a la población. Fue una ciudadana, que se acercó al rincón tras ver fuego, quien vio los huesos y lo comunicó a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Más información

Prisión provisional sin fianza para los 4 detenidos por el delito de un hombre en Gestalgar