"Próximamente, 250 conductores enfrentan cargos por delitos contra la seguridad vial en la Comunidad en abril."
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunitat ha llevado a cabo una importante operación durante el mes de abril, poniendo a disposición judicial a un total de 253 conductores como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial. La información ha sido comunicada por el Instituto Armado a través de una nota oficial.
Entre los 253 conductores detenidos, destaca que 93 pasaron ante el juez por conducir sin permiso o licencia, 142 por hacerlo bajo los efectos del alcohol, nueve por conducción temeraria, dos por exceso de velocidad, dos por abandono del lugar del accidente y cinco por conducir con drogas en el organismo.
Según los datos proporcionados en el comunicado oficial, en la provincia de Valencia la operación de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil culminó con un total de 47 conductores detenidos por carecer de permiso o licencia, 75 por conducir bajo los efectos del alcohol, siete por conducción temeraria, dos por exceso de velocidad, cinco por conducir con drogas en el organismo y dos por abandonar el lugar del accidente.
En la provincia de Castellón, el operativo se saldó con 17 conductores detenidos por carecer de permiso o licencia y con otros 20 conductores detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol.
En la provincia de Alicante, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil actuaron contra 29 conductores por carecer de permiso o licencia, 47 por conducir bajo los efectos del alcohol y dos por conducción temeraria.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.