• lunes 28 de noviembre del 2022

Puig agradece a Adriana Lastra el trabajo creado y quiere que le vaya "lo más bien que se pueda" personalmente

img

CASTELLÓ, 18 Jul. -

El presidente de la Generalitat Valenciana y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha valorado este lunes la dimisión de Adriana Lastra como vicesecretaria general del PSOE, señalando que es una resolución personal y ha complacido el trabajo que ha creado, al unísono que mostró su deseo de que le vaya "lo más bien que se pueda" personalmente.

Puig hizo estas afirmaciones frente a los medios en la Universitat Jaume I de Castellón, donde ha asistido al acto de finalización de las proyectos de la Facultad de Ciencias de la Salud siendo preguntado por la dimisión de Adriana Lastra.

"Pienso que es una resolución de carácter personal y, por consiguiente, nada que decir. Simplemente darle las gracias el trabajo que ha creado a lo largo de este tiempo y aguardar que personalmente le vaya lo más bien que se pueda, ya que es una época fundamental de la vida de cualquier persona, y de una mujer muy singularmente", indicó el jefe del Consell.

Puig se mostró convencido de que Lastra seguirá haciendo un trabajo "por este emprendimiento de avance y avance popular".

Más información

Puig agradece a Adriana Lastra el trabajo creado y quiere que le vaya "lo más bien que se pueda" personalmente

Noticias de hoy más vistas