• viernes 30 de septiembre del 2022

Puig frente cambios en el PSOE: "Tengo seguridad en que Sánchez tome las determinaciones mucho más ajustadas a un nuevo tiempo"

img

VALÈNCIA, 21 Jul.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha señalado este jueves, frente a los cambios en el PSOE que se marchan a oficializar en el Comité Federal, que tiene "la seguridad" en que el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "tome la determinaciones mucho más ajustadas" en la confección de una exclusiva Ejecutiva amoldada a "un nuevo tiempo". En ese sentido ha señalado "la bastante solvencia y valor" de los recientes nombramientos que han trascendido.

El asimismo líder de los socialistas valencianos, en afirmaciones a los medios, se ha referido de este modo preguntado por las ediciones en la dirección del PSOE y en el conjunto parlamentario en el Congreso y, sobre esto, ha recalcado: "Tengo la seguridad en que Sánchez tome las determinaciones mucho más ajustadas a eso que es un nuevo tiempo".

Ha mantenido que "lo primordial es ofrecer seguridad en un instante de tanta contrariedad para la ciudadanía". Así, ha recalcado que el Partido Socialista "ha de estar siempre y en todo momento dirigido a unos principios de justicia popular y de igualdad de ocasiones".

Así, ha recalcado que un instrumento como es un partido "ha de ser con la capacidad de cumplir esas esperanzas" y ha señalado que los nombres que se marchan conociendo son de "bastante solvencia y valor".

Más información

Puig frente cambios en el PSOE: "Tengo seguridad en que Sánchez tome las determinaciones mucho más ajustadas a un nuevo tiempo"