• martes 06 de diciembre del 2022

Puig: "Me agradaría bastante que se generara la desimputación de Mónica Oltra"

img

VALÈNCIA, 5 Sep.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado que le "agradaría bastante" que se generara la "desimputación" de la exvicepresidenta y consellera de Igualdad, Mónica Oltra, en la causa que inspecciona la actuación del departamento frente la situacion de abusos de su exmarido a una menor tutelada.

Puig se pronounció en estos términos a lo largo de su intervención en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea este lunes en València, donde ha considerado que Oltra es una "persona muy válida" y ha remarcado su trabajo en el Consell.

Respecto al Gobierno del Botànic, Puig dijo sentirse "confortable" y ha remarcado que el Consell ha aprobado "siete capitales en tiempo y forma". "Nosotros donde marcamos la seguridad es en los proyectos de ley, el resto es pura especulación", ha añadido.

Así, indicó que se siente "confortable con todos y cada uno de los Consellers" y con la presente vicepresidenta, Aitana Mas, tal como con el presidente de Les Corts, Enric Morera, los dos de Compromís. En la charla estuvieron presentes múltiples integrantes del Consell y de los partidos que lo forman.

Más información

Puig: "Me agradaría bastante que se generara la desimputación de Mónica Oltra"

Noticias de hoy más vistas