• martes 06 de diciembre del 2022

Rabolagartija despide su edición mucho más tumultuaria tras un desalojo temporal de la región de acampada por fuerte viento

img

ALICANTE, 14 Ago.

El festival Rabolagartija ha despedido su edición mucho más tumultuaria tras sobrepasar las adversidades meteorológicas que forzaron a un desalojo temporal y precautorio de la región de camping, donde estaban unos 5.000 ayudantes, por fuerte viento, según informó fuentes del 112 y de la organización.

Así, los Bomberos de la Diputación de Alicante continuaron a desocupar a los acampados por prevención una vez que el aire tirase ciertos aguantes de unos toldos de esta región. Los ayudantes se concentraron en el recinto de recitales, donde se garantizaba la seguridad de público y trabajadores, y una vez superada la situación de peligro "la normalidad volvió al acontecimiento y la música recobró nuevamente el importancia", según resaltan desde el festival en un aviso.

De este modo, han destacado que, tras 2 aplazamientos debidos a la pandemia, Zoo puso la guinda a un Rabolagartija "increíble" en su edición "mucho más tumultuaria" y donde se ha podido gozar de "una mezcla de estilos propia del festival, con proposiciones de todas las clases y toda clase de públicos".

Más información

Rabolagartija despide su edición mucho más tumultuaria tras un desalojo temporal de la región de acampada por fuerte viento

Noticias de hoy más vistas