Ráfagas de viento derriban el árbol navideño del Mercado de Colón en València

Ráfagas de viento derriban el árbol navideño del Mercado de Colón en València

Las fuertes rachas de viento han causado estragos en València este viernes, derribando el árbol de Navidad del Mercado de Colón. Afortunadamente, no se han reportado daños personales, según ha informado el personal de mantenimiento del espacio a Europa Press.

Esta desafortunada incidencia tuvo lugar apenas un día después de la inauguración de la decoración navideña en este lugar emblemático de la ciudad. El árbol de Navidad, que había sido instalado cerca de la calle Conde Salvatierra, se ha derrumbado sin causar daños materiales o personales, tal como han detallado los trabajadores de mantenimiento.

De inmediato, los operarios del mercado han procedido a retirar el árbol volcado, mientras que los servicios de limpieza se han encargado de recoger los restos y limpiar el área afectada.

El Mercado de Colón abrió sus puertas a las festividades navideñas el jueves con el encendido de 50.000 bombillas que iluminan todo el recinto, complementado con el árbol, el belén y un mercado navideño decorado con cortinas de luces y un gigantesco 'cascanueces'.

No obstante, lo más sorprendente es el presupuesto asignado este año al Mercado de Colón, el cual se ha duplicado con una inversión de más de 18.000 euros para embellecer el espacio. La alcaldesa de la ciudad, María José Catalá, quien presidió el evento, hizo especial énfasis en ello.

Categoría

C. Valenciana