• domingo 27 de noviembre del 2022

Ribó, preocupado por las situaciones de agresiones sexuales, insta a admitir esa "crueldad" y a combatir en contra

img

VALÈNCIA, 12 Jul.

El alcalde de València, Joan Ribó, mostró este martes su preocupación frente las situaciones de agresiones sexuales que se están registrando y ha instado tanto a admitir ese género de "crueldad" como a combatir contra ella "con todos y cada uno de los medios" que haya al alcance. "Creo que es un factor muy alarmante", ha señalado.

Ribó se pronounció así en afirmaciones a los medios, preguntado por las situaciones de agresiones sexuales que se están conociendo últimamente y por si acaso le preocupa el aumento de estos hechos.

Este martes se ha popular que agentes de la Policía Nacional estudian 2 presuntas agresiones sexuales, una de ellas en conjunto, que tuvieron sitio este fin de semana en València.

El primer edil indicó que no posee mucho más información sobre estos últimos casos que la publicada en los medios y ha señalado que tiene sosprechado preguntar sobre esto, al paso que mostró preocupación por estos sucesos.

"Me semeja alarmante. Creo que es un factor muy alarmante" frente "el que tenemos que poner y nos encontramos poniendo todas y cada una de las medidas libres por la parte de Policía y por la parte del Servicio de Igualdad", ha expuesto Joan Ribó.

"Nos encontramos en un instante en el que a mí verdaderamente eso me preocupa", ha insistido. El responsable municipal ha considerado que hay que "realizar un llamamiento, primeramente, a admitir lo que hay: una crueldad de esta clase y elementos de agresiones sexuales visibles" y, "seguidamente, a batallar precisamente contra ellas con todos y cada uno de los medios que tengamos a nuestro alcance".

Más información

Ribó, preocupado por las situaciones de agresiones sexuales, insta a admitir esa "crueldad" y a combatir en contra

Noticias de hoy más vistas