• lunes 28 de noviembre del 2022

Ribó sobre Sumar: "Es indispensable que la izquierda transformadora lleguemos a un convenio a la mayor brevedad"

img

VALÈNCIA, 16 Ago.

El alcalde de València y coportavoz de Compromís, Joan Ribó, ha considerado "indispensable" que la "izquierda transformadora" llegue a un convenio "a la mayor brevedad" y ha asegurado que su capacitación va a trabajar "en positivo" a fin de que el emprendimiento Sumar de la vicepresidenta Yolanda Díaz "llegue a buen fin".

Así se expresó Ribó en una entrevista en La Hora de la 1 obtenida por Europa Press donde ha esperado a Díaz "los más destacados y mucho más veloces desenlaces" y mostró su predisposición a formar parte: "Va a poder contar conmigo de manera entusiasta".

Por otra sección, Ribó ha insistido en que trasladará su resolución sobre volverse a enseñar a la alcaldía en el mes de septiembre, en la reunión de Compromís. "He meditado, pero he quedado en que se la voy a comentar a mis compañeros de Compromís primero".

Ha contado que este verano logró el Camino de Santiago como prueba para volver como estaba tras una hernia discal que tuvo en el primer mes del año, y le demostró que está en "estupendas condiciones físicas". "Era una prueba esencial", ha señalado.

Más información

Ribó sobre Sumar: "Es indispensable que la izquierda transformadora lleguemos a un convenio a la mayor brevedad"

Noticias de hoy más vistas