• lunes 28 de noviembre del 2022

Ryanair lanza este invierno cinco novedosas sendas desde Valencia: Agadir, Cork, Nuremberg, Roma Fiumicino y Estocolmo

img

VALÈNCIA, 3 Nov.

Ryanair anunció su mayor programación de invierno desde Valencia con 49 sendas totales, introduciendo cinco novedosas sendas a Agadir, Cork, Nuremberg, Roma Fiumicino y Estocolmo Arlanda, según informó la compañía.

Los clientes del servicio y visitantes de Valencia tienen la posibilidad de reservar su fuga urbana al sol de invierno con las tarifas mucho más bajas desde solo 24,99 euros por camino para viajar desde noviembre de 2022 hasta marzo de 2023, que tienen que reservarse en la web antes del 5 de noviembre de 2022.

Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair para España y Portugal, aseguró que están "contentos" de comunicar su mayor programación de invierno en Valencia con un total de 49 sendas a ciudades como Bari, París, Ibiza o Marrakech, introduciendo cinco novedosas sendas.

Este invierno Ryanair da a sus clientes del servicio/visitantes de Valencia "tarifas mucho más bajas y confiabilidad en sus proyectos de viaje de invierno, puesto que trabaja mucho más de 3.000 vuelos diarios", ha señalado.

"Conforme proseguimos medrando y agregando aptitud en Valencia, nuestros clientes del servicio tienen 49 apasionantes sitios para seleccionar este invierno", ha reiterado.

Más información

Ryanair lanza este invierno cinco novedosas sendas desde Valencia: Agadir, Cork, Nuremberg, Roma Fiumicino y Estocolmo

Noticias de hoy más vistas